- Diurético
- Depurativo
- Antiinflamatorio
EXTRACTO COLA CABALLO
El precio original era: 7,35€.5,15€El precio actual es: 5,15€. (Descuento 30%)
Hay existencias
Hay existencias
- Entrega 24-48 h
- Envio gratis a partir de 33 € en península
- Pago seguro
¿Qué es extracto de cola de caballo de Novadiet?
¿Te interesa adquirir un diurético natural? A modo de complemento alimenticio, la marca Novadiet ha elaborado el extracto de cola de caballo, que también ofrece otros muchos beneficios, por ejemplo, siendo útil para el tratamiento de quienes tienen el cabello y las uñas debilitadas.
A continuación, te indicamos todas sus propiedades, ingredientes y modo de empleo. Nuestro objetivo desde Okira es proporcionarte de forma online productos naturales de la mayor calidad, bajo la información y recomendaciones adecuadas.
¿Para qué sirve el extracto de cola de caballo?
- Como diurético es útil en: cistitis, uretritis, prostatitis, en casos de retención de líquido, en obesidad.
- Gota, artritis, reuma.
- Facilita la remineralización de organismos debilitados.
- Útil en curación de fracturas, en osteoporosis, en tratamiento de uñas y cabellos frágiles.
- Estimulante de las defensas.
- Hemorragias y anemias.
Extracto de cola de caballo: propiedades
Habitualmente, se relaciona la cola de caballo con la pérdida de peso, pero son muchas más las propiedades y beneficios que puede aportar este suplemento natural. Este es rico en minerales, como el potasio, ácido silícico o el ácido oxálico, y ofrece propiedades remineralizantes y recalcificantes.
Los tejidos también se benefician con el extracto de cola de caballo de Novadiet, ya que estimula la regeneración del colágeno y la elastina, y también se utiliza frente al tratamiento del pelo y las uñas débiles o dañadas, así como frente a estrías o problemas óseos. Además, tiene propiedades diuréticas, de tal forma que es muy beneficioso en casos de retención de líquidos, obesidad, cistitis, prostatitis, etc.
¿Cómo tomar el extracto de cola de caballo?
Siguiendo las indicaciones del laboratorio Novadiet, se pueden tomar entre 10 y 15 gotas de extracto de cola de caballo por toma (disueltas en tu bebida favorita), un máximo de tres veces al día, después de las principales comidas, ya sea una infusión, agua o un zumo; agitando bien el envase antes de usarlo.
La dosis diaria recomendada es, por tanto, de entre 30 a 45 gotas como máximo. Pero, a pesar de estas indicaciones, te recomendamos que preguntes primero a un profesional de si debes tomar este suplemento, y que te asegures de no ser alérgico/a a ninguno de sus ingredientes.
Además, no debes confundir la ingesta de estos productos como sustitución de una comida. Ningún complemento es sustitutivo de una dieta equilibrada.
Ingredientes del extracto de cola de caballo de Novadiet
Este complemento se proporciona al público en envases de 50 ml, y sus ingredientes son los siguientes:
- Equisetum arvense L.
- 38% vol.
Consigue online los mejores productos de Novadiet en Okira
Desde Okira solo trabajamos con las mejores marcas de productos naturales, como es el caso de Novadiet. En nuestra web, podrás encontrar una amplia variedad de productos de esta marca, así como de otras muchas firmas consolidadas y especializadas en el desarrollo de soluciones naturales.
Además, trabajamos con más categorías que los suplementos, concretamente, también disponemos de: plantas medicinales, cosmética natural, o productos de alimentación, y te los ofrecemos al mejor precio posible del mercado.
PREGUNTAS FRECUENTES
Para comprar en Okira, añade todos los productos que quieras al carrito de la compra , parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que buscarlos, tienes varias formas de buscarlos:
Cuando veas el producto que te interesa, haz click en “COMPRAR”, así el producto se añadirá al carrito.
Si ya tienes todo lo que quieres comprar y quieres finalizar la compra, vete al carrito ? y sigue los pasos que te indicamos para pagar tu compra.
Hay dos formas:
1. Cuando estás en la fase de pago de un pedido, hay un momento en el que rellenas los datos de envío, justo ahí, podrás hacer click en “crear cuenta” y escribe la contraseña que prefieras.
2. Si quieres registrarte antes de hacer un pedido, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un apartado en el que pone “mi cuenta” al entrar veras en la parte inferior del recuadro “Registrar”. Haz clic. Y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.
NO es necesario registrarse para comprar.
Aunque te recomendamos que te registres por los siguientes motivos:
Puedes registrarte fácilmente después de rellenar los datos de envío. Por ejemplo, al hacer tu primera compra, haz click en crear cuenta.
- Envio gratis a partir de 33 € en península. Si no, supondrían un gasto de envío de 3,93€.
- Pedidos a Baleares que superen los 49€, ENVIO GRATIS. Si no, supondría un gasto de envío de 9€.
Para realizar el pago de tu pedido, lo puedes hacer mediante: (MÁS INFO)
- Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO) Redsys
- PAYPAL
- Tarjeta de crédito y débito. (¿Quieres pagar como en Amazon?) Stripe
- BIZUM
- Transferencia bancaria
- APPLE PAY
- GOOGLE PAY
Si eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago con total tranquilidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura REDSyS. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:
Una vez introducidos los datos de tarjeta, sigue las indicaciones y lee detenidamente las indicaciones que te aparecen en pantalla, ya que cada banco o caja tiene su procedimiento. Lo habitual es que te pedirá la clave de confirmación con tu banco. Normalmente, se trata de una clave (SMS) o firma digital. Para ello, debes tener activa esta operativa con tu entidad.
¿Quieres pagar como en Amazon? Con este método los puedes hacer rápido y sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB), podrás realizar el pago con total comodidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura STRIPE. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:
Es la forma de pago más sencilla, tienes que tener configurado el apple pay o google pay, dedicale 2 minutos una sola vez y compra a partir de ese momento en un solo click.
Simplemente debes entrar en Okira, entra con tu usuario y elige el producto que quieras, en el mismo carrito te aparecerá el botón de GOOGLE PAY , APPLE PAY o LINK STRIPE, haz click y en 24-48 horas tienes el producto en tu casa.
Para que estén operativos estos métodos de pago, en Google Pay deberás entrar en Okira a través del buscador Google o Chrome y para Apple Pay con el buscador Safari.
Si escoges esta forma de pago, se te abrirá una nueva ventana de PayPal, donde podrás introducir tus datos de acceso y efectuar el pago.
En el caso de que ya hayas hecho pagos en Okira con Paypal, tendrás tu cuenta vinculada y simplemente tendrás que darle a continuar para confirmar los datos de PayPal y aceptar el pago.
Ahora puedes elegir la opción de pagar en tres plazos con PAYPAL, solamente tienes que seleccionar el pago en PAYPAL.
Y en la parte inferior de la pantalla elegir la forma de pago en tres plazos.
Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el pedido tendrás la información para realizar la transferencia, tanto en Okira, como en tu correo electrónico. En la transferencia deberás indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.
Es importante que uses el número de pedido [Pedido #00000] como referencia de pago.
En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (esto puede llegar a tardar un par de días, ya que no es instantáneo), procederemos a preparar el pedido para enviártelo.
Justo antes de pagar aparece un recuadro con el mensaje; ¿Tienes algún cupón de descuento?, si tienes un cupón escribelo en el recuadro y haz clic en Aplicar Cupón. Aparecerá un mensaje “El código de cupón se ha aplicado correctamente”.
En el importe final a pagar verás el descuento aplicado.
El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables en la Península. (Salvo huelgas y causas de fuerza mayor).
Los pedidos realizados a partir del viernes a la tarde llegarán el martes de la semana siguiente. Ya que, aunque el pedido está preparado en nuestros almacenes, la empresa de transporte pasa a recogerlo el siguiente día laboral, el lunes.
Todos los pedidos se entregan por el transportista (DHL), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.
Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y un aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.
En el correo de DHL tienes la posibilidad de contactar con ellos y cambiar el lugar o la fecha de entrega.
El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recoger el pedido.
Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.
Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día laboral.
En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contacta directamente con el transportista y concerta la entrega.
Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, NO tienes que pagar nada al transportista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.