BROPUL BALSAM 60 comprimidos

El precio original era: 8,80€.El precio actual es: 6,16€. (Descuento 30%)

Hay existencias

Hay existencias

  • Entrega 24-48 h
  • Envio gratis a partir de 33 € en península
  • Pago seguro

Para el aparato respiratorio.

Refuerza las defensas y alivia las molestias de garganta.

¿Qué es Bropul?

Bropul balsam en comprimidos de Novadiet  es una forma natural de reforzar tu sistema inmunitario y respiratorio de una forma saludable y beneficiosa para tu salud. Ideal para personas que enferman con frecuencia o necesitan protegerse de enfermedades respiratorias como la sinusitis o bronquitis.

¿Para qué sirve Bropul Balsam comprimidos?

Bropul Balsamico en pastillas es un suplemento natural elaborado a base de ingredientes de la mejor calidad especialmente orientado para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico y prevenir enfermedades o reducir sus síntomas.

En Okira nos preocupa tu salud, y por ello ponemos a tu disposición los mejores productos para el cuidado del sistema respiratorio. Todos ellos elaborados con ingredientes naturales  y sin componentes químicos ni perjudiciales para tu salud.

Bropul propiedades

Bropul está formulado con equinácea, malvavisco, tomillo, hierba de los cantores y mentol. Cada uno de estos ingredientes es conocido por aportar innumerables beneficios a nuestro sistema inmunologico así como al sistema respiratorio.

La equinácea es un tipo de planta que se utiliza como remedio natural para las alergias, antiinflamatorio o antibiótico. Previene el resfriado y alivia sus síntomas.

El malvavisco es una planta denominada antitusiva, gracias a los mucílagos que actúan como protectores de las mucosas y ejercen una acción calmante para la tos.

El tomillo es un conocido expectorante rico en aceite esencial, flavonoides, ácidos fenólicos, triterpenos, saponinas y taninos.

La hierba de los cantores es una planta usada desde la antigüedad para tratar la afonía y la perdida de voz. Además tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes y espasmolítica.

El mentol  tiene un efecto refrescante sobre las mucosas. Posee multitud de propiedades, como analgésico, antibacteriana y antiséptica, además favorece la función digestiva.

¿Cuándo debería tomar Bropul balsam 60 comprimidos?

Bropul puede ayudar a mejorar los síntomas de enfermedades como el resfriado común, gripe, faringitis, laringitis, amigdalitis, sinusitis o bronquitis. Su función es tanto proteger de las posibles amenazas así como fortalecer el sistema inmune y respiratorio.

Recordamos que el uso de suplementación natural para enfermedades no debería ser sustitutivo del diagnóstico de un médico. Este es complementario a las recomendaciones de un especialista y te ayudará a sentirte mejor.

¿Cómo tomar Bropul?

Tomar de 3 a 6 comprimidos a lo largo del día. Disolver el comprimido en la boca.

Presentación

Envase de 60 comprimidos masticables.

Ingredientes

Edulcorantes (isomalt y xilitol), Aroma de menta, Equinácea (20 mg), Malvavisco (20 mg), Tomillo (10 mg), Hierba de los Cantores (10 mg), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Aroma de Eucalipto, Mentol.

Bropul efectos secundarios

El fabricante Novadiet nos advierte de que, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Comprar pastillas Bropul Novadiet

Comprimidos masticables para respirar mejor deforma natural y sin efectos secundarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BROPUL BALSAM 60 comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?2021-05-27T17:51:38+02:00

Para comprar en Okira, añade todos los productos que quieras al carrito de la compra , parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que buscarlos, tienes varias formas de buscarlos:

1. En la barra del buscador , escribe el nombre del producto, marca, tratamiento que quieres comprar.
2. Búscalo en “Categorías”: Complementos alimenticios, Alimentación, Cosmética…
3. Buscar en “Marcas”: Novadiet, Schar, Ékolo, Weleda, Solgar, El Granero…

Cuando veas el producto que te interesa, haz click en “COMPRAR”, así el producto se añadirá al carrito.

Si ya tienes todo lo que quieres comprar y quieres finalizar la compra, vete al carrito  ? y sigue los pasos que te indicamos para pagar tu compra.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?2020-12-19T17:52:27+01:00

Hay dos formas:

1. Cuando estás en la fase de pago de un pedido, hay un momento en el que rellenas los datos de envío, justo ahí, podrás hacer click encrear cuenta” y escribe la contraseña que prefieras.

2. Si quieres registrarte antes de hacer un pedido, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un apartado en el que pone “mi cuenta” al entrar veras en la parte inferior del recuadro “Registrar”.  Haz clic. Y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.

 

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?2020-12-19T17:52:42+01:00

NO es necesario registrarse para comprar.    

Aunque te recomendamos que te registres por los siguientes motivos:

1. Acceso a todos tus pedidos anteriores.
2. Mayor facilidad de compra en próximas compras. Ya no tendrás que rellenar de nuevo tus datos.

Puedes registrarte fácilmente después de rellenar los datos de envío. Por ejemplo, al hacer tu primera compra, haz click en crear cuenta.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?2023-03-02T10:45:29+01:00
  • Envio gratis a partir de 33 € en península. Si no, supondrían un gasto de envío de 3,93€.

 

  • Pedidos a Baleares que superen los 49€, ENVIO GRATIS. Si no, supondría un gasto de envío de 9€.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS?2020-12-19T17:53:44+01:00

Para realizar el pago de tu pedido, lo puedes hacer mediante:  (MÁS INFO)

  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO) Redsys
  • PAYPAL
  • Tarjeta de crédito y débito. (¿Quieres pagar como en Amazon?) Stripe
  • BIZUM
  • Transferencia bancaria
  • APPLE PAY
  • GOOGLE PAY

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA?2020-12-19T17:59:50+01:00

Si eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago con total tranquilidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura REDSyS. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

Una vez introducidos los datos de tarjeta, sigue las indicaciones y lee detenidamente las indicaciones que te aparecen en pantalla, ya que cada banco o caja tiene su procedimiento. Lo habitual es que te pedirá la clave de confirmación con tu banco. Normalmente, se trata de una clave (SMS) o firma digital. Para ello, debes tener activa esta operativa con tu entidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA EN STRIPE?2020-12-19T17:54:26+01:00

¿Quieres pagar como en Amazon? Con este método los puedes hacer rápido y sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB), podrás realizar el pago con total comodidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura STRIPE. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
La plataforma Stripe te da la posibilidad de guardar tu tarjeta favorita y poder pagar de un solo click con total seguridad.
No olvides hacer Click:  He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *, antes de  hacer click en REALIZAR EL PEDIDO.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON APPLE PAY, GOOGLE PAY y LINK STRIPE?2022-12-01T12:29:49+01:00

Es la forma de pago más sencilla, tienes que tener configurado el apple pay o google pay, dedicale 2 minutos una sola vez y compra a partir de ese momento en un solo click.

Simplemente debes entrar en Okira, entra con tu usuario y elige el producto que quieras, en el mismo carrito te aparecerá el botón de GOOGLE PAY , APPLE PAY o LINK STRIPE, haz click y en 24-48 horas tienes el producto en tu casa.

Para que estén operativos estos métodos de pago, en Google Pay deberás entrar en Okira a través del buscador Google o Chrome y para Apple Pay con el buscador Safari.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON PAYPAL?2023-02-02T16:40:51+01:00

Si escoges esta forma de pago, se te abrirá una nueva ventana de PayPal, donde podrás introducir tus datos de acceso y efectuar el pago.

En el caso de que ya hayas hecho pagos en Okira con Paypal, tendrás tu cuenta vinculada y simplemente tendrás que darle a continuar para confirmar los datos de PayPal y aceptar el pago.

Ahora puedes elegir la opción de pagar en tres plazos con PAYPAL, solamente tienes que seleccionar el pago en PAYPAL.

Y en la parte inferior de la pantalla elegir la forma de pago en tres plazos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA?2020-12-19T17:54:46+01:00

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el pedido tendrás la información para realizar la transferencia, tanto en Okira, como en tu correo electrónico. En la transferencia deberás indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que uses el número de pedido [Pedido #00000] como referencia de pago.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (esto puede llegar a tardar un par de días, ya que no es instantáneo), procederemos a preparar el pedido para enviártelo.

¿CÓMO PAGAR CON BIZUM?2020-12-19T18:01:50+01:00

¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?2020-05-20T19:41:35+02:00

Justo antes de pagar aparece un recuadro con el mensaje; ¿Tienes algún cupón de descuento?, si tienes un cupón escribelo en el recuadro y haz clic en Aplicar Cupón. Aparecerá un mensaje “El código de cupón se ha aplicado correctamente”.

 

En el importe final a pagar verás el descuento aplicado.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?2022-03-14T17:56:02+01:00

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables en la Península. (Salvo huelgas y causas de fuerza mayor).

Los pedidos realizados a partir del viernes a la tarde llegarán el martes de la semana siguiente. Ya que, aunque el pedido está preparado en nuestros almacenes, la empresa de transporte pasa a recogerlo el siguiente día laboral, el lunes.

¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?2020-05-15T17:25:38+02:00

Todos los pedidos se entregan por el transportista (DHL), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y un aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.

En el correo de DHL tienes la posibilidad de contactar con ellos y cambiar el lugar o la fecha de entrega.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY YO EN CASA?2020-05-15T17:29:38+02:00

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recoger el pedido.

Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?2020-05-15T17:29:16+02:00

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día laboral.

En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contacta directamente con el transportista y concerta la entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL TRANSPORTISTA?2020-05-15T17:28:36+02:00
Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido y los gastos de contra reembolso.

Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, NO tienes que pagar nada al transportista.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA CONSULTA?2020-05-15T17:27:33+02:00
¡Muy fácil! Disponemos de distintas formas de contacto para recibir asesoramiento o respuesta a preguntas técnicas:
1. Formulario. Para ello, puedes visitar el formulario en “CONTACTAR de Atención al cliente. Ahí podrás dejar una consulta que responderán los especialistas. Te llegará al correo electrónico con el que estés registrado.
2. Whatsapp. Escríbenos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.
3. Redes sociales. Déjanos tus consultas en Instagram y Facebook

 

 

También te recomendamos…