CIRCULAR VIALES

El precio original era: 20,95€.El precio actual es: 15,71€. (Descuento 25%)

Hay existencias

(1 valoración de cliente)

Hay existencias

  • Entrega 24-48 h
  • Envio gratis a partir de 33 € en península
  • Pago seguro

Circular Viales es un complemento alimenticio que mejora la circulación, aliviando piernas cansadas y procesos de hemorroides.

Circular viales de Novadiet está elaborado con productos naturales cuidadosamente seleccionados.

Circular Viales de la marca Novadiet es un complemento elaborado con productos naturales que mejoran la circulación. Los principios activos de estos productos alivian el dolor de piernas cansadas y las molestas hemorroides.

¿Qué es Circular Viales?

PIERNAS CANSADAS, VARICES  & HEMORROIDES

Los problemas vasculares periféricos son frecuentes en nuestra sociedad, debido a hábitos poco saludables, edad, sedentarismo, tabaquismo, etc. Circular viales esta indicado para mejorar la circulación y aliviar estos problemas como son: piernas cansadas, varices y hemorroides.

Desde OKIRA te ofrecemos una amplia gama de productos que tratan los problemas circulatorios.

¿Cómo tomar Circular Viales?

Tomar 1 o 2 viales al día, con ayuda de agua.

Composición de Circular Viales

-CASTAÑO DE INDIAS. Aesculus hippocastanum L. Tiene propiedades beneficiosas en la insuficiencia venosa y en las venas varicosas de esta forma mejora  la salud circulatoria.

-MIRTILO, Vaccinium myrtilus L. Contiene antocianósidos que se caracterizan por su eficacia favoreciendo la función circulatoria.

-RUSCO, Ruscus aculeatus L., raíz. Los principios activos del rusco son los saponósidos que tienen acción antiinflamatoria y venotónica.

-MELILOTO, Melilotus officinalis L., VID ROJA, Vitis vinifera L. Mejoran el retorno venoso gracias a los derivados cumarínicos y flavonoides.

-GINKGO, Ginkgo Biloba. Posee multitud de propiedades circulatorias: vasoregulador, antiagregante plaquetario, antioxidante, mejora función cognitiva, mejora la memoria a corto plazo y aumenta la microcirculación a nivel periférico.

-ORTOSIFON, Orthosiphon stamineus ,PIÑA, Ananas comosus M., PAPAYA, Carica papaya L. y BETAÍNA y RUTINA. Tienen propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

-BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS y VITAMINAS C, A, B1, B2, B6, B12, ÁCIDO PANTOTÉNICO. Se destacan por tener un gran poder antioxidante.

Los ingredientes de Circular viales aparecen en la lista sobre declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos.

DECLARACIONES SALUDABLES *
* Reglamento (UE) No 432/2012 de la Comisión de 16 de Mayo de 2012

Ingredientes de Circular viales

Agua, Fructosa, Zumo concentrado de Mirtilo, Vid roja (E.S., titulado al 1,5% en vitexina), Ginkgo biloba (E.S., titulado al 5% en ginkgoflavonoides), Rutina, Mirtilo (E.S., titulado al 16,5% en antocianósidos), Bioflavonoides cítricos, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Rusco (E.S., titulado al 10% ruscogeninas), Castaño de Indias (E.S., titulado al 22% en escina), Ortosifón (E.S., titulado al 0,1% en sinensetina). Aroma, Meliloto (E.S., titulado al 1% en cumarina), Acidulante (ácido cítrico), Piña (E.S., estandarizado en 250 GFU/g de bromelaína), Papaya (E.S., ratio 4:1), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico). Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Betaína clorhidrato, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina A (acetato de retinilo), Vitamina B12 (cianocobalamina).

Presentación

Caja de 20 viales de 10 ml.

Los mejores productos naturales para la circulación

¿Buscas otros productos naturales para el sistema circulatorio? Descubre todos los productos que te ofrecemos en la tienda online de Okira, y empieza a recuperar el equilibrio natural de tus circulación.

Además, si necesitas información sobre algún producto, o buscas alguno que no esté actualmente en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Comprar Circular Viales al mejor precio

En Okira te ofrecemos los mejores productos naturales para regular el sistema circulatorio, trabajamos con las principales marcas del sector y te mandamos el producto que quieras en 24-48 horas a tu casa.

1 valoración en CIRCULAR VIALES

  1. Alejandro

    Me da muy buen resultado para aliviar el dolor de piernas

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?2021-05-27T17:51:38+02:00

Para comprar en Okira, añade todos los productos que quieras al carrito de la compra , parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que buscarlos, tienes varias formas de buscarlos:

1. En la barra del buscador , escribe el nombre del producto, marca, tratamiento que quieres comprar.
2. Búscalo en “Categorías”: Complementos alimenticios, Alimentación, Cosmética…
3. Buscar en “Marcas”: Novadiet, Schar, Ékolo, Weleda, Solgar, El Granero…

Cuando veas el producto que te interesa, haz click en “COMPRAR”, así el producto se añadirá al carrito.

Si ya tienes todo lo que quieres comprar y quieres finalizar la compra, vete al carrito  ? y sigue los pasos que te indicamos para pagar tu compra.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?2020-12-19T17:52:27+01:00

Hay dos formas:

1. Cuando estás en la fase de pago de un pedido, hay un momento en el que rellenas los datos de envío, justo ahí, podrás hacer click encrear cuenta” y escribe la contraseña que prefieras.

2. Si quieres registrarte antes de hacer un pedido, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un apartado en el que pone “mi cuenta” al entrar veras en la parte inferior del recuadro “Registrar”.  Haz clic. Y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.

 

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?2020-12-19T17:52:42+01:00

NO es necesario registrarse para comprar.    

Aunque te recomendamos que te registres por los siguientes motivos:

1. Acceso a todos tus pedidos anteriores.
2. Mayor facilidad de compra en próximas compras. Ya no tendrás que rellenar de nuevo tus datos.

Puedes registrarte fácilmente después de rellenar los datos de envío. Por ejemplo, al hacer tu primera compra, haz click en crear cuenta.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?2023-03-02T10:45:29+01:00
  • Envio gratis a partir de 33 € en península. Si no, supondrían un gasto de envío de 3,93€.

 

  • Pedidos a Baleares que superen los 49€, ENVIO GRATIS. Si no, supondría un gasto de envío de 9€.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS?2020-12-19T17:53:44+01:00

Para realizar el pago de tu pedido, lo puedes hacer mediante:  (MÁS INFO)

  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO) Redsys
  • PAYPAL
  • Tarjeta de crédito y débito. (¿Quieres pagar como en Amazon?) Stripe
  • BIZUM
  • Transferencia bancaria
  • APPLE PAY
  • GOOGLE PAY

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA?2020-12-19T17:59:50+01:00

Si eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago con total tranquilidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura REDSyS. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

Una vez introducidos los datos de tarjeta, sigue las indicaciones y lee detenidamente las indicaciones que te aparecen en pantalla, ya que cada banco o caja tiene su procedimiento. Lo habitual es que te pedirá la clave de confirmación con tu banco. Normalmente, se trata de una clave (SMS) o firma digital. Para ello, debes tener activa esta operativa con tu entidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA EN STRIPE?2020-12-19T17:54:26+01:00

¿Quieres pagar como en Amazon? Con este método los puedes hacer rápido y sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB), podrás realizar el pago con total comodidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura STRIPE. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
La plataforma Stripe te da la posibilidad de guardar tu tarjeta favorita y poder pagar de un solo click con total seguridad.
No olvides hacer Click:  He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *, antes de  hacer click en REALIZAR EL PEDIDO.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON APPLE PAY, GOOGLE PAY y LINK STRIPE?2022-12-01T12:29:49+01:00

Es la forma de pago más sencilla, tienes que tener configurado el apple pay o google pay, dedicale 2 minutos una sola vez y compra a partir de ese momento en un solo click.

Simplemente debes entrar en Okira, entra con tu usuario y elige el producto que quieras, en el mismo carrito te aparecerá el botón de GOOGLE PAY , APPLE PAY o LINK STRIPE, haz click y en 24-48 horas tienes el producto en tu casa.

Para que estén operativos estos métodos de pago, en Google Pay deberás entrar en Okira a través del buscador Google o Chrome y para Apple Pay con el buscador Safari.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON PAYPAL?2023-02-02T16:40:51+01:00

Si escoges esta forma de pago, se te abrirá una nueva ventana de PayPal, donde podrás introducir tus datos de acceso y efectuar el pago.

En el caso de que ya hayas hecho pagos en Okira con Paypal, tendrás tu cuenta vinculada y simplemente tendrás que darle a continuar para confirmar los datos de PayPal y aceptar el pago.

Ahora puedes elegir la opción de pagar en tres plazos con PAYPAL, solamente tienes que seleccionar el pago en PAYPAL.

Y en la parte inferior de la pantalla elegir la forma de pago en tres plazos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA?2020-12-19T17:54:46+01:00

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el pedido tendrás la información para realizar la transferencia, tanto en Okira, como en tu correo electrónico. En la transferencia deberás indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que uses el número de pedido [Pedido #00000] como referencia de pago.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (esto puede llegar a tardar un par de días, ya que no es instantáneo), procederemos a preparar el pedido para enviártelo.

¿CÓMO PAGAR CON BIZUM?2020-12-19T18:01:50+01:00

¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?2020-05-20T19:41:35+02:00

Justo antes de pagar aparece un recuadro con el mensaje; ¿Tienes algún cupón de descuento?, si tienes un cupón escribelo en el recuadro y haz clic en Aplicar Cupón. Aparecerá un mensaje “El código de cupón se ha aplicado correctamente”.

 

En el importe final a pagar verás el descuento aplicado.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?2022-03-14T17:56:02+01:00

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables en la Península. (Salvo huelgas y causas de fuerza mayor).

Los pedidos realizados a partir del viernes a la tarde llegarán el martes de la semana siguiente. Ya que, aunque el pedido está preparado en nuestros almacenes, la empresa de transporte pasa a recogerlo el siguiente día laboral, el lunes.

¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?2020-05-15T17:25:38+02:00

Todos los pedidos se entregan por el transportista (DHL), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y un aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.

En el correo de DHL tienes la posibilidad de contactar con ellos y cambiar el lugar o la fecha de entrega.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY YO EN CASA?2020-05-15T17:29:38+02:00

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recoger el pedido.

Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?2020-05-15T17:29:16+02:00

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día laboral.

En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contacta directamente con el transportista y concerta la entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL TRANSPORTISTA?2020-05-15T17:28:36+02:00
Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido y los gastos de contra reembolso.

Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, NO tienes que pagar nada al transportista.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA CONSULTA?2020-05-15T17:27:33+02:00
¡Muy fácil! Disponemos de distintas formas de contacto para recibir asesoramiento o respuesta a preguntas técnicas:
1. Formulario. Para ello, puedes visitar el formulario en “CONTACTAR de Atención al cliente. Ahí podrás dejar una consulta que responderán los especialistas. Te llegará al correo electrónico con el que estés registrado.
2. Whatsapp. Escríbenos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.
3. Redes sociales. Déjanos tus consultas en Instagram y Facebook

 

 

También te recomendamos…