ANSIOLIMIT 60 cápsulas

El precio original era: 16,75€.El precio actual es: 12,56€. (Descuento 25%)

Hay existencias

(4 valoraciones de clientes)

Hay existencias

  • Entrega 24-48 h
  • Envio gratis a partir de 33 € en península
  • Pago seguro

¿Estás buscando un producto natural para la ansiedad sin receta?

Compra Ansiolimit en okira al precio más bajo y aprovéchate de los siguientes beneficios:

  • Dormir mejor, mejorar la calidad del sueño.
  • Reducir el estrés y el nerviosismo.
  • Mejorar el estado de ánimo y combatir la ansiedad y la tristeza.

8425652520867 ,

Ansiolimit 60 cápsulas el remedio natural perfecto para dormir mejor.

¿Qué es Ansiolimit?

Ansiolimit de Novadiet es un complemento alimenticio natural a base de Magnolia, Tulsi, Griffonia, Pasiflora, Flor de azahar y Vitamina B6.

Este suplemento esta indicado para disminuir los niveles de ansiedad, mejorar el estado de ánimo y ayudar a mejorar la calidad del sueño.

¿Para qué sirve Ansiolimit Novadiet?

Las pastillas Ansiolimit de Novadiet sirven para:

  • Rebajan el nivel de ansiedad y el estrés, además de calmar los estados de nerviosismo.
  • Contribuye a que mejoremos el estado de ánimo aparcando la tristeza y dando paso a la alegria.
  • Por último, mejora la calidad del sueño, ayuda a dormir mejor y con facilidad.

¿Ansiolimit engorda o adelgaza?

Muchos os preguntáis si las pastillas de ansiolimit te engordan o te adelgazan, en principio ansiolimit tiene la función de actuar contra los síntomas del estrés y la ansiedad. La composición como puedes ver es de extractos de plantas y vitamina B6, no tiene aporte calórico. Ahora bien, sus efectos secundarios pueden ser beneficiosos para no coger kilos de más, es decir, si tomando ansiolimit somos capaces de paliar la angustia, ansiedad y estrés, es muy posible que no nos demos atracones de dulces para pasar los malos momentos.

¿Cómo se toma Ansiolimit cápsulas?

Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

El envase contiene 60 cápsulas, para 1 mes de uso diario.

Ansiolimit efectos secundarios

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En caso de estar tomando antidepresivos, consulte con un profesional de la salud.

Propiedades Ansiolimit Novadiet

El Ansiolimit esta elaborado con los siguientes ingredientes naturales:

  • En primer lugar, corteza de Magnolia (E.S., titulado al 2% en magnolol y honokiol). Esta planta tiene muchos componentes activos, como ácidos fenólicos, glicósidos fenólicos, sesquiterpenoides y numerosos alcaloides; existe bibliografía sobre su actividad antioxidante, antiinflamatoria, hipoglucemiante, digestiva, hepatoprotectora y, sobre todo neuro protectora, ansiolítica y moduladora del estado de ánimo.
  • Tulsi (E.S., ratio 4:1). Está considerado como un potente adaptógeno con efecto antiestrés.
  • Pasiflora (E.S., titulado al 4% en vitexina) y Grifonia ,E.S., titulado al 98% en 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Probablemente se trata de uno de los más populares remedios naturales para dormir profundamente. Son dos plantas con propiedades antidepresivas y ansiolíticas, disminuyendo el nivel de ansiedad y nerviosismo.
  • Flor de azahar (E.S., ratio 5:1), es rica en flavonoides y ha sido utilizada de siempre como tranquilizante en situaciones que generen nerviosismo y causen alteraciones en el sueño.
  • Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Actúa en la síntesis de la serotonina a partir del triptófano.
  • Por último, también contiene: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio) y Agente de carga (celulosa microcristalina).

Ansiolimit composición

Por 2 cápsulas:
Magnolia E.S.: 300 mg
Aporte de Magnolol – Honokiol: 6 mg
Tulsi E.S.: 200 mg
Griffonia E.S.: 102 mg
Aporte de 5-HTP: 100 mg
Pasiflora E.S.: 120 mg
Aporte de vitexina: 5 mg
Flor de Azahar E.S.: 80 mg
Vitamina B6: 0,7mg (50% VRN*)

Comprar Ansiolimit 60 cápsulas al mejor precio

En Okira te ofrecemos remedios naturales para dormir mejor, entre ellos el producto estrella es el Ansiolimit, con unas propiedades espectaculares para relajarte, reducir la ansiedad y el estrés y así poder dormir profundamente y disfrutar de un descanso pleno y reconfortante.

¿Buscas otros productos naturales para dormir profundamente?

Realiza tu pedido de forma sencilla y en 24-48 horas podrás empezar tu tratamiento gracias a los productos que te ofrecemos en la tienda online de Okira, y empieza a disfrutar de dormir de un tirón.

Además, si necesitas información sobre algún producto, o buscas alguno que no esté actualmente en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

4 valoraciones en ANSIOLIMIT 60 cápsulas

  1. Pere

    Lo llevo tomando unos meses, lo he encontrado mas barato y me ha llegado al dia siguiente.

  2. Esteban Franco

    Lo estoy tomando para conciliar el sueño, con todo esto del confinamiento y el covid me costaba descansar. La verdad q me relaja y puedo dormir mejor.

  3. juan

    Con Ansiolimit logro controlar mi ansiedad, seguire tomandolo.

  4. Juan Ignacio Catells

    Con Ansiolimit, he notado una gran mejora en mi estado de ánimo. Los ingredientes naturales me dan mucha tranquilidad y me ayudan a enfrentar el día a día con más calma

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?2021-05-27T17:51:38+02:00

Para comprar en Okira, añade todos los productos que quieras al carrito de la compra , parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que buscarlos, tienes varias formas de buscarlos:

1. En la barra del buscador , escribe el nombre del producto, marca, tratamiento que quieres comprar.
2. Búscalo en “Categorías”: Complementos alimenticios, Alimentación, Cosmética…
3. Buscar en “Marcas”: Novadiet, Schar, Ékolo, Weleda, Solgar, El Granero…

Cuando veas el producto que te interesa, haz click en “COMPRAR”, así el producto se añadirá al carrito.

Si ya tienes todo lo que quieres comprar y quieres finalizar la compra, vete al carrito  ? y sigue los pasos que te indicamos para pagar tu compra.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?2020-12-19T17:52:27+01:00

Hay dos formas:

1. Cuando estás en la fase de pago de un pedido, hay un momento en el que rellenas los datos de envío, justo ahí, podrás hacer click encrear cuenta” y escribe la contraseña que prefieras.

2. Si quieres registrarte antes de hacer un pedido, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un apartado en el que pone “mi cuenta” al entrar veras en la parte inferior del recuadro “Registrar”.  Haz clic. Y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.

 

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?2020-12-19T17:52:42+01:00

NO es necesario registrarse para comprar.    

Aunque te recomendamos que te registres por los siguientes motivos:

1. Acceso a todos tus pedidos anteriores.
2. Mayor facilidad de compra en próximas compras. Ya no tendrás que rellenar de nuevo tus datos.

Puedes registrarte fácilmente después de rellenar los datos de envío. Por ejemplo, al hacer tu primera compra, haz click en crear cuenta.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?2023-03-02T10:45:29+01:00
  • Envio gratis a partir de 33 € en península. Si no, supondrían un gasto de envío de 3,93€.

 

  • Pedidos a Baleares que superen los 49€, ENVIO GRATIS. Si no, supondría un gasto de envío de 9€.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS?2020-12-19T17:53:44+01:00

Para realizar el pago de tu pedido, lo puedes hacer mediante:  (MÁS INFO)

  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO) Redsys
  • PAYPAL
  • Tarjeta de crédito y débito. (¿Quieres pagar como en Amazon?) Stripe
  • BIZUM
  • Transferencia bancaria
  • APPLE PAY
  • GOOGLE PAY

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA?2020-12-19T17:59:50+01:00

Si eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago con total tranquilidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura REDSyS. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

Una vez introducidos los datos de tarjeta, sigue las indicaciones y lee detenidamente las indicaciones que te aparecen en pantalla, ya que cada banco o caja tiene su procedimiento. Lo habitual es que te pedirá la clave de confirmación con tu banco. Normalmente, se trata de una clave (SMS) o firma digital. Para ello, debes tener activa esta operativa con tu entidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA EN STRIPE?2020-12-19T17:54:26+01:00

¿Quieres pagar como en Amazon? Con este método los puedes hacer rápido y sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB), podrás realizar el pago con total comodidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura STRIPE. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
La plataforma Stripe te da la posibilidad de guardar tu tarjeta favorita y poder pagar de un solo click con total seguridad.
No olvides hacer Click:  He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *, antes de  hacer click en REALIZAR EL PEDIDO.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON APPLE PAY, GOOGLE PAY y LINK STRIPE?2022-12-01T12:29:49+01:00

Es la forma de pago más sencilla, tienes que tener configurado el apple pay o google pay, dedicale 2 minutos una sola vez y compra a partir de ese momento en un solo click.

Simplemente debes entrar en Okira, entra con tu usuario y elige el producto que quieras, en el mismo carrito te aparecerá el botón de GOOGLE PAY , APPLE PAY o LINK STRIPE, haz click y en 24-48 horas tienes el producto en tu casa.

Para que estén operativos estos métodos de pago, en Google Pay deberás entrar en Okira a través del buscador Google o Chrome y para Apple Pay con el buscador Safari.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON PAYPAL?2023-02-02T16:40:51+01:00

Si escoges esta forma de pago, se te abrirá una nueva ventana de PayPal, donde podrás introducir tus datos de acceso y efectuar el pago.

En el caso de que ya hayas hecho pagos en Okira con Paypal, tendrás tu cuenta vinculada y simplemente tendrás que darle a continuar para confirmar los datos de PayPal y aceptar el pago.

Ahora puedes elegir la opción de pagar en tres plazos con PAYPAL, solamente tienes que seleccionar el pago en PAYPAL.

Y en la parte inferior de la pantalla elegir la forma de pago en tres plazos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA?2020-12-19T17:54:46+01:00

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el pedido tendrás la información para realizar la transferencia, tanto en Okira, como en tu correo electrónico. En la transferencia deberás indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que uses el número de pedido [Pedido #00000] como referencia de pago.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (esto puede llegar a tardar un par de días, ya que no es instantáneo), procederemos a preparar el pedido para enviártelo.

¿CÓMO PAGAR CON BIZUM?2020-12-19T18:01:50+01:00

¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?2020-05-20T19:41:35+02:00

Justo antes de pagar aparece un recuadro con el mensaje; ¿Tienes algún cupón de descuento?, si tienes un cupón escribelo en el recuadro y haz clic en Aplicar Cupón. Aparecerá un mensaje “El código de cupón se ha aplicado correctamente”.

 

En el importe final a pagar verás el descuento aplicado.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?2022-03-14T17:56:02+01:00

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables en la Península. (Salvo huelgas y causas de fuerza mayor).

Los pedidos realizados a partir del viernes a la tarde llegarán el martes de la semana siguiente. Ya que, aunque el pedido está preparado en nuestros almacenes, la empresa de transporte pasa a recogerlo el siguiente día laboral, el lunes.

¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?2020-05-15T17:25:38+02:00

Todos los pedidos se entregan por el transportista (DHL), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y un aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.

En el correo de DHL tienes la posibilidad de contactar con ellos y cambiar el lugar o la fecha de entrega.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY YO EN CASA?2020-05-15T17:29:38+02:00

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recoger el pedido.

Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?2020-05-15T17:29:16+02:00

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día laboral.

En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contacta directamente con el transportista y concerta la entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL TRANSPORTISTA?2020-05-15T17:28:36+02:00
Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido y los gastos de contra reembolso.

Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, NO tienes que pagar nada al transportista.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA CONSULTA?2020-05-15T17:27:33+02:00
¡Muy fácil! Disponemos de distintas formas de contacto para recibir asesoramiento o respuesta a preguntas técnicas:
1. Formulario. Para ello, puedes visitar el formulario en “CONTACTAR de Atención al cliente. Ahí podrás dejar una consulta que responderán los especialistas. Te llegará al correo electrónico con el que estés registrado.
2. Whatsapp. Escríbenos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.
3. Redes sociales. Déjanos tus consultas en Instagram y Facebook

 

 

También te recomendamos…