BOLERO MENTA CON STEVIA

El precio original era: 0,55€.El precio actual es: 0,39€. (Descuento 29%)

Hay existencias

Hay existencias

  • Entrega 24-48 h
  • Envio gratis a partir de 33 € en península
  • Pago seguro

Bebida soluble, natural, sabrosa y refrescante, que te ayudará a hidratarte. Si estás pensando en cuidarte, desde Bolero nos ofrecen la alternativa para hacerlo sin problemas, ya que no contiene azúcar… ¡y es baja en calorías!

Bolero MENTA CON STEVIA está edulcorada con stevia, un edulcorante natural que no contiene calorías, por lo que resulta la bebida ideal para personas que están siguiendo dietas bajas en calorías para adelgazar.

3800048223839 ,
Bolero menta con Stevia es una bebida natural ideal para la hidratación en el deporte y en el día a día.
Delicioso sabor a menta sin gluten y sin azucar, baja en calorías, totalmente compatible con dietas para adelgazar.
Si quieres comprar refrescos y bebidas solubles online, en Okira te ofrecemos una amplia gama de sabores.

¿QUÉ SON LAS BEBIDAS BOLERO?

Desde Okira recomendamos el uso de los Bolero en toda su gama de sabores para añadir a esas mochilas de hidratación, botellines de ciclismo y gimnasio que siempre nos dejan un mal sabor a plástico, haciéndonos más difícil la tarea de hidratarnos, con Bolero conseguiremos que cada sorbo de agua sea un placer para los sentidos y la hidratación no se convierta en un esfuerzo.

No olvidéis, si estáis realizando un ejercicio intenso o prolongado aportar sales y electrolitos a vuestra hidratación.

Bolero añade un delicioso sabor a tu hidratación con 0% grasas y carbohidratos, sin azúcar, con Stevia, fácil disolución, cómodo envase para portar y echar en tu botellín, amplia gama de sabores, con un solo sobre podrás dar sabor a 1,5 litros de agua.

¿Quieres darle sabor a tus postres? Con Bolero encontraras desde los sabores tradicionales hasta los más exóticos.

  • Las bebidas Bolero son el refresco natural perfecto, desde jóvenes hasta mayores. Las bebidas de frutas son sin gluten y sin azúcar, bajas en calorías, sin lactosa, coloreadas con colorantes naturales y no contienen conservantes.
  • El formato de Bolero  Stick Está pensado para llevar en la mochila, bicileta ; tan pequeño que puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo, pero aún así sirve para hacer 500 ml de bebida, aportando un sabor delicioso.
  • El formato Classic para uso doméstico; fácil de almacenar y para hacer 1,5 litros de bebida. 

La importancia del agua y sus propiedades

El agua también conocido como H2O desempeña unas  funciones esenciales que aseguran el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo:

  • Transporta y distribuye los nutrientes esenciales hacia nuestras células como los minerales, las vitaminas o la glucosa
  • Elimina las toxinas que producen nuestros órganos, actuando como depurativo.
  • Actúa como regulador de la temperatura corporal, mediante la evaporación del sudor se refrigera el cuerpo.
  • Colabora y ayuda en el proceso digestivo.
  • Por último tiene también la función de lubricar las articulaciones.

El agua es tan importante para nuestro organismo que  resulta vital para la supervivencia, dado que una persona normal solo puede aguantar sin beber entre 3 y 5 días, en cambio sin comer se puede aguantar hasta un mes.

¿Qué es la deshidratación? ¿Cómo se produce?

El organismo humano está perdiendo agua constantemente: mientras respiramos, cuando sudamos y al orinar. Mediante estas acciones el cuerpo pierde una media de entre 2 y 2, 5 litros diarios de agua. Aunque no perdemos únicamente agua: perdemos sodio, potasio, calcio, flúor y otros electrolitos.

​​​​​​​​​Si no reponemos el agua que perdemos a lo largo del día podemos sufrir deshidratación, esta situación es bastante habitual ya que está provocada por no tomar líquidos, por un exceso de sudoración debido a un ejercicio intenso y prolongado o bien por padecer alguna enfermedad ( diarreas o vómitos).
La deshidratación se produce cuando nuestro balance hídrico es negativo, es decir, que perdemos más agua de la que ingerimos.

  • En primer lugar tenemos la deshidratación isotónica: se produce cuando perdemos aproximadamente la misma cantidad de agua que de electrolitos.
  •  En segundo lugar la deshidratación hipertónica: en este caso cuando la cantidad de agua que perdemos es mayor a la de electrolitos
  •  Y por último la deshidratación hipotónica: tiene lugar cuando nuestro organismo pierde más electrolitos que agua.

Cuando el organismo detecta una disminución de la cantidad de agua en nuestro cuerpo activa nuestra sensación de sed: nos  empuja a beber para mantener el equilibrio hídrico.

¿Qué puedo hacer para rehidratarme? Entra en juego Bolero sabor menta con stevia

Para rehidratarse solo tienes  que beber  agua, infusiones, zumos, lácteos, etc. y comer, sobre todo caldos, sopas, frutas y verduras.

Como hemos visto en los diferentes tipos de deshidratación, la ingesta de agua puede resultar insuficiente, ya que, además de agua perdemos electrolitos. Si practicas deporte es recomendable la bebida isotónica para reponer las sales que ha perdido a través del sudor.

La cantidad de agua que debemos tomar al día se ha establecido en torno a los 2 litros, dependiendo del ejercicio físico, de la temperatura, de infinidad de factores, sin duda el indicador principal para beber será LA SED, escucha a tu cuerpo. Y recuerda que la hidratación es importante durante todo el año.

¿Cómo tomar la bebida Bolero Menta con stevia?

Disolver el contenido de 1 sobre en 1,5 l de agua.
Mantener en un lugar fresco y seco.

Presentación

Sobre de 9 gr.

Ingredientes de bolero menta

Acidulantes ( Ácido Cítrico , Ácido Málico ).

Agente de Carga: Maltodextrina , Aromas , Aromas Naturales.

Edulcorantes:Acesulfamo K , Sucralosa , Glucósidos de Esteviol (Extracto de Stevia).

Regulador de Acidez: Citrato Trisódico , Antiaglomerante: Fosfato Tricálcico , Espesantes ( Goma Guar , Goma Arábiga ) .

Ácido L-Ascórbico: Vitamina C

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOLERO MENTA CON STEVIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?2021-05-27T17:51:38+02:00

Para comprar en Okira, añade todos los productos que quieras al carrito de la compra , parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que buscarlos, tienes varias formas de buscarlos:

1. En la barra del buscador , escribe el nombre del producto, marca, tratamiento que quieres comprar.
2. Búscalo en “Categorías”: Complementos alimenticios, Alimentación, Cosmética…
3. Buscar en “Marcas”: Novadiet, Schar, Ékolo, Weleda, Solgar, El Granero…

Cuando veas el producto que te interesa, haz click en “COMPRAR”, así el producto se añadirá al carrito.

Si ya tienes todo lo que quieres comprar y quieres finalizar la compra, vete al carrito  ? y sigue los pasos que te indicamos para pagar tu compra.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?2020-12-19T17:52:27+01:00

Hay dos formas:

1. Cuando estás en la fase de pago de un pedido, hay un momento en el que rellenas los datos de envío, justo ahí, podrás hacer click encrear cuenta” y escribe la contraseña que prefieras.

2. Si quieres registrarte antes de hacer un pedido, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un apartado en el que pone “mi cuenta” al entrar veras en la parte inferior del recuadro “Registrar”.  Haz clic. Y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.

 

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?2020-12-19T17:52:42+01:00

NO es necesario registrarse para comprar.    

Aunque te recomendamos que te registres por los siguientes motivos:

1. Acceso a todos tus pedidos anteriores.
2. Mayor facilidad de compra en próximas compras. Ya no tendrás que rellenar de nuevo tus datos.

Puedes registrarte fácilmente después de rellenar los datos de envío. Por ejemplo, al hacer tu primera compra, haz click en crear cuenta.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?2023-03-02T10:45:29+01:00
  • Envio gratis a partir de 33 € en península. Si no, supondrían un gasto de envío de 3,93€.

 

  • Pedidos a Baleares que superen los 49€, ENVIO GRATIS. Si no, supondría un gasto de envío de 9€.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS?2020-12-19T17:53:44+01:00

Para realizar el pago de tu pedido, lo puedes hacer mediante:  (MÁS INFO)

  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO) Redsys
  • PAYPAL
  • Tarjeta de crédito y débito. (¿Quieres pagar como en Amazon?) Stripe
  • BIZUM
  • Transferencia bancaria
  • APPLE PAY
  • GOOGLE PAY

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA?2020-12-19T17:59:50+01:00

Si eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago con total tranquilidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura REDSyS. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

Una vez introducidos los datos de tarjeta, sigue las indicaciones y lee detenidamente las indicaciones que te aparecen en pantalla, ya que cada banco o caja tiene su procedimiento. Lo habitual es que te pedirá la clave de confirmación con tu banco. Normalmente, se trata de una clave (SMS) o firma digital. Para ello, debes tener activa esta operativa con tu entidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA EN STRIPE?2020-12-19T17:54:26+01:00

¿Quieres pagar como en Amazon? Con este método los puedes hacer rápido y sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB), podrás realizar el pago con total comodidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura STRIPE. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
La plataforma Stripe te da la posibilidad de guardar tu tarjeta favorita y poder pagar de un solo click con total seguridad.
No olvides hacer Click:  He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *, antes de  hacer click en REALIZAR EL PEDIDO.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON APPLE PAY, GOOGLE PAY y LINK STRIPE?2022-12-01T12:29:49+01:00

Es la forma de pago más sencilla, tienes que tener configurado el apple pay o google pay, dedicale 2 minutos una sola vez y compra a partir de ese momento en un solo click.

Simplemente debes entrar en Okira, entra con tu usuario y elige el producto que quieras, en el mismo carrito te aparecerá el botón de GOOGLE PAY , APPLE PAY o LINK STRIPE, haz click y en 24-48 horas tienes el producto en tu casa.

Para que estén operativos estos métodos de pago, en Google Pay deberás entrar en Okira a través del buscador Google o Chrome y para Apple Pay con el buscador Safari.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON PAYPAL?2023-02-02T16:40:51+01:00

Si escoges esta forma de pago, se te abrirá una nueva ventana de PayPal, donde podrás introducir tus datos de acceso y efectuar el pago.

En el caso de que ya hayas hecho pagos en Okira con Paypal, tendrás tu cuenta vinculada y simplemente tendrás que darle a continuar para confirmar los datos de PayPal y aceptar el pago.

Ahora puedes elegir la opción de pagar en tres plazos con PAYPAL, solamente tienes que seleccionar el pago en PAYPAL.

Y en la parte inferior de la pantalla elegir la forma de pago en tres plazos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA?2020-12-19T17:54:46+01:00

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el pedido tendrás la información para realizar la transferencia, tanto en Okira, como en tu correo electrónico. En la transferencia deberás indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que uses el número de pedido [Pedido #00000] como referencia de pago.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (esto puede llegar a tardar un par de días, ya que no es instantáneo), procederemos a preparar el pedido para enviártelo.

¿CÓMO PAGAR CON BIZUM?2020-12-19T18:01:50+01:00

¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?2020-05-20T19:41:35+02:00

Justo antes de pagar aparece un recuadro con el mensaje; ¿Tienes algún cupón de descuento?, si tienes un cupón escribelo en el recuadro y haz clic en Aplicar Cupón. Aparecerá un mensaje “El código de cupón se ha aplicado correctamente”.

 

En el importe final a pagar verás el descuento aplicado.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?2022-03-14T17:56:02+01:00

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables en la Península. (Salvo huelgas y causas de fuerza mayor).

Los pedidos realizados a partir del viernes a la tarde llegarán el martes de la semana siguiente. Ya que, aunque el pedido está preparado en nuestros almacenes, la empresa de transporte pasa a recogerlo el siguiente día laboral, el lunes.

¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?2020-05-15T17:25:38+02:00

Todos los pedidos se entregan por el transportista (DHL), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y un aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.

En el correo de DHL tienes la posibilidad de contactar con ellos y cambiar el lugar o la fecha de entrega.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY YO EN CASA?2020-05-15T17:29:38+02:00

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recoger el pedido.

Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?2020-05-15T17:29:16+02:00

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día laboral.

En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contacta directamente con el transportista y concerta la entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL TRANSPORTISTA?2020-05-15T17:28:36+02:00
Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido y los gastos de contra reembolso.

Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, NO tienes que pagar nada al transportista.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA CONSULTA?2020-05-15T17:27:33+02:00
¡Muy fácil! Disponemos de distintas formas de contacto para recibir asesoramiento o respuesta a preguntas técnicas:
1. Formulario. Para ello, puedes visitar el formulario en “CONTACTAR de Atención al cliente. Ahí podrás dejar una consulta que responderán los especialistas. Te llegará al correo electrónico con el que estés registrado.
2. Whatsapp. Escríbenos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.
3. Redes sociales. Déjanos tus consultas en Instagram y Facebook