FOST PRINT SPORT 20 VIALES 15ml

28,80

Sin existencias

Sin existencias

  • Entrega 24-48 h
  • Envio gratis a partir de 33 € en península
  • Pago seguro
  • Reduce el cansancio.
  • Mejora el rendimiento y la resistencia.
  • Viales para facilitar las tomas.
  • Buena asimilación

Fost Print Sport 20 viales 15ml energía inmediata para deportistas exigentes.

¿Qué es Fost Print Sport?

Fost Print Sport en viales es una nueva fórmula mejorada, con Cafeína, Eleuterococo, Hierro, Cromo, Vitamina C y L-Carnitina tartrato, NADH, Jalea Real liofilizada, Propóleo, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, Ácido pantoténico y Biotina), Vitamina D y Manganeso.

¿Para qué sirve Fost Print Sport?

Los viales fost print sport tienen las siguientes propiedades:

  • En primer lugar, las vitaminas B2, B3, B5 y B6, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • El Hierro y la Vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal.

Fost Print es una gama de la prestigiosa marca Soria Natural de suplementos energéticos creados para las diferentes necesidades del día a día. Puedes elegir entre sus cuatro formatos: Fost Print Classic, Fost Print Plus, Fost Print Sport y Fost Print Junior, que aportan energía y vitalidad al organismo tanto a nivel físico como mental.

¿Cómo se toma Fost Print Sport 20 viales 15ml?

La casa fabricante Soria Natural nos recomienda, tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente.

Por otra parte, en el caso de los deportistas en fase de competición pueden tomarlo según sus necesidades, 20-30 minutos antes y durante la competición o entrenamiento duro.

Agítese antes de usar.

¿Cómo abrir el vial?

Mantener en posición vertical.

1- Romper y retirar el precinto de seguridad.

2- Enroscar el tapón hasta su tope. El precinto se romperá y el contenido de la cápsula caerá al interior del vial.

3- Agitar el vial insistentemente para conseguir una perfecta disolución de la mezcla.

4- Desenroscar el tapón y tomar directamente o diluido en agua o zumos.

Recomendaciones sobre el fost print

Sin gluten.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis recomendada

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes de Fost Print Sport

Cápsula: Maltodextrinas, antiaglomerante: dióxido de silicio, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), extracto seco de propóleo (Propolis, resina) (6 mg), piridoxal 5-fosfato (Vit. B6), colecalciferol (Vit. D), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, nicotinamida adenin dinucleótido (NADH), D-biotina.

Vial: Agua, glucosa, humectante: glicerina, fructosa, jalea real liofilizada, bisglicinato ferroso, ácido L-ascórbico (Vit. C), corrector de acidez: ácido cítrico, cafeína, aromas, L-carnitina tartrato, gluconato de manganeso, extracto seco de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim, raíz) (11,2 mg), conservador: sorbato potásico, edulcorante: glucósidos de esteviol, riboflavina (Vit. B2), picolinato de cromo.

Compuestos activos

Por 15 ml
L-carnitina tartrato 50 mg
Cafeína 75 mg
Ext. seco Eleuterococo 11,2 mg
Jalea real liofilizada 210 mg
Ext seco Propóleo 6 mg
NADH 0,5 mg
Hierro 14 mg
Cromo 40 μg
Manganeso 2 mg
Vitamina C 80 mg
Niacina (Vit. B3) 16 mg
Riboflavina (Vit. B2) 1,4 mg
Ácido pantoténico 6 mg
Vitamina D 5 μg
Vitamina B6 1,4 mg
Tiamina (Vit. B1) 1,1 mg
Biotina 50 μg
Eleuterósidos 2,2 mg

Tabla nutricional

Por 100 ml
Valor Energético KJ 986 KJ
Valor Energético Kcal 232 Kcal
Grasas 0 g 0 g
de las cuales, saturadas 0 g
Hidratos de carbono 58 g
de los cuales, azúcares 55 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g

Comprar Fost Print Sport 20 viales 15ml al mejor precio

En Okira te ofrecemos los Fost Print de Soria Natural al precio más bajo, puedes probar el fost print classic, junior, sport, plus y zero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOST PRINT SPORT 20 VIALES 15ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?2021-05-27T17:51:38+02:00

Para comprar en Okira, añade todos los productos que quieras al carrito de la compra , parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que buscarlos, tienes varias formas de buscarlos:

1. En la barra del buscador , escribe el nombre del producto, marca, tratamiento que quieres comprar.
2. Búscalo en “Categorías”: Complementos alimenticios, Alimentación, Cosmética…
3. Buscar en “Marcas”: Novadiet, Schar, Ékolo, Weleda, Solgar, El Granero…

Cuando veas el producto que te interesa, haz click en “COMPRAR”, así el producto se añadirá al carrito.

Si ya tienes todo lo que quieres comprar y quieres finalizar la compra, vete al carrito  ? y sigue los pasos que te indicamos para pagar tu compra.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?2020-12-19T17:52:27+01:00

Hay dos formas:

1. Cuando estás en la fase de pago de un pedido, hay un momento en el que rellenas los datos de envío, justo ahí, podrás hacer click encrear cuenta” y escribe la contraseña que prefieras.

2. Si quieres registrarte antes de hacer un pedido, en la parte superior derecha de nuestra web, verás un apartado en el que pone “mi cuenta” al entrar veras en la parte inferior del recuadro “Registrar”.  Haz clic. Y escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.

 

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?2020-12-19T17:52:42+01:00

NO es necesario registrarse para comprar.    

Aunque te recomendamos que te registres por los siguientes motivos:

1. Acceso a todos tus pedidos anteriores.
2. Mayor facilidad de compra en próximas compras. Ya no tendrás que rellenar de nuevo tus datos.

Puedes registrarte fácilmente después de rellenar los datos de envío. Por ejemplo, al hacer tu primera compra, haz click en crear cuenta.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?2023-03-02T10:45:29+01:00
  • Envio gratis a partir de 33 € en península. Si no, supondrían un gasto de envío de 3,93€.

 

  • Pedidos a Baleares que superen los 49€, ENVIO GRATIS. Si no, supondría un gasto de envío de 9€.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS?2020-12-19T17:53:44+01:00

Para realizar el pago de tu pedido, lo puedes hacer mediante:  (MÁS INFO)

  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO) Redsys
  • PAYPAL
  • Tarjeta de crédito y débito. (¿Quieres pagar como en Amazon?) Stripe
  • BIZUM
  • Transferencia bancaria
  • APPLE PAY
  • GOOGLE PAY

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA?2020-12-19T17:59:50+01:00

Si eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago con total tranquilidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura REDSyS. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

Una vez introducidos los datos de tarjeta, sigue las indicaciones y lee detenidamente las indicaciones que te aparecen en pantalla, ya que cada banco o caja tiene su procedimiento. Lo habitual es que te pedirá la clave de confirmación con tu banco. Normalmente, se trata de una clave (SMS) o firma digital. Para ello, debes tener activa esta operativa con tu entidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA EN STRIPE?2020-12-19T17:54:26+01:00

¿Quieres pagar como en Amazon? Con este método los puedes hacer rápido y sencillo, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB), podrás realizar el pago con total comodidad y de manera totalmente segura a través de nuestra web, con la plataforma de pago segura STRIPE. La información necesaria para tramitar el pago es la siguiente:

Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de Seguridad (tres dígitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta)
La plataforma Stripe te da la posibilidad de guardar tu tarjeta favorita y poder pagar de un solo click con total seguridad.
No olvides hacer Click:  He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *, antes de  hacer click en REALIZAR EL PEDIDO.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON APPLE PAY, GOOGLE PAY y LINK STRIPE?2022-12-01T12:29:49+01:00

Es la forma de pago más sencilla, tienes que tener configurado el apple pay o google pay, dedicale 2 minutos una sola vez y compra a partir de ese momento en un solo click.

Simplemente debes entrar en Okira, entra con tu usuario y elige el producto que quieras, en el mismo carrito te aparecerá el botón de GOOGLE PAY , APPLE PAY o LINK STRIPE, haz click y en 24-48 horas tienes el producto en tu casa.

Para que estén operativos estos métodos de pago, en Google Pay deberás entrar en Okira a través del buscador Google o Chrome y para Apple Pay con el buscador Safari.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON PAYPAL?2023-02-02T16:40:51+01:00

Si escoges esta forma de pago, se te abrirá una nueva ventana de PayPal, donde podrás introducir tus datos de acceso y efectuar el pago.

En el caso de que ya hayas hecho pagos en Okira con Paypal, tendrás tu cuenta vinculada y simplemente tendrás que darle a continuar para confirmar los datos de PayPal y aceptar el pago.

Ahora puedes elegir la opción de pagar en tres plazos con PAYPAL, solamente tienes que seleccionar el pago en PAYPAL.

Y en la parte inferior de la pantalla elegir la forma de pago en tres plazos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA?2020-12-19T17:54:46+01:00

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el pedido tendrás la información para realizar la transferencia, tanto en Okira, como en tu correo electrónico. En la transferencia deberás indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que uses el número de pedido [Pedido #00000] como referencia de pago.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (esto puede llegar a tardar un par de días, ya que no es instantáneo), procederemos a preparar el pedido para enviártelo.

¿CÓMO PAGAR CON BIZUM?2020-12-19T18:01:50+01:00

¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?2020-05-20T19:41:35+02:00

Justo antes de pagar aparece un recuadro con el mensaje; ¿Tienes algún cupón de descuento?, si tienes un cupón escribelo en el recuadro y haz clic en Aplicar Cupón. Aparecerá un mensaje “El código de cupón se ha aplicado correctamente”.

 

En el importe final a pagar verás el descuento aplicado.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?2022-03-14T17:56:02+01:00

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables en la Península. (Salvo huelgas y causas de fuerza mayor).

Los pedidos realizados a partir del viernes a la tarde llegarán el martes de la semana siguiente. Ya que, aunque el pedido está preparado en nuestros almacenes, la empresa de transporte pasa a recogerlo el siguiente día laboral, el lunes.

¿CÓMO ME ENVÍAN EL PEDIDO?2020-05-15T17:25:38+02:00

Todos los pedidos se entregan por el transportista (DHL), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y un aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.

En el correo de DHL tienes la posibilidad de contactar con ellos y cambiar el lugar o la fecha de entrega.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY YO EN CASA?2020-05-15T17:29:38+02:00

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recoger el pedido.

Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?2020-05-15T17:29:16+02:00

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el transportista no podrá hacer la entrega. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día laboral.

En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contacta directamente con el transportista y concerta la entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL TRANSPORTISTA?2020-05-15T17:28:36+02:00
Si has elegido pagar contra reembolso, deberás pagar al transportista el total del importe del pedido y los gastos de contra reembolso.

Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, NO tienes que pagar nada al transportista.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA CONSULTA?2020-05-15T17:27:33+02:00
¡Muy fácil! Disponemos de distintas formas de contacto para recibir asesoramiento o respuesta a preguntas técnicas:
1. Formulario. Para ello, puedes visitar el formulario en “CONTACTAR de Atención al cliente. Ahí podrás dejar una consulta que responderán los especialistas. Te llegará al correo electrónico con el que estés registrado.
2. Whatsapp. Escríbenos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.
3. Redes sociales. Déjanos tus consultas en Instagram y Facebook

 

 

También te recomendamos…