“En la naturaleza encuentro mi equilibrio físico y mental. En ella mis sentidos se agudizan, ante los colores ocres de las hojas en otoño, el olor del romero y el sabor de los frutos. Es el sonido de las ramas en un bosque cerrado y el viento arreciando, mientras la lluvia resbala y enfría mis mejillas. Así es como mis cinco sentidos se inundan con la Energia de la Naturaleza …”.
Vivencias SM.C.

 

La naturaleza nos calma y nos envuelve en una sensación de bienestar. Y las plantas que son parte de esa naturaleza viva, nos ofrecen cantidad de beneficios que nos ayudan a conseguir ese bienestar y salud que todos buscamos.

 

 

¿Qué te ofrecemos en Okira?

 

En Okira usamos productos naturales en 4 categorías:

  • Complementos alimenticios: complementos infantiles, alergias, colesterol, control de peso, deporte, depurativos, digestivos, huesos y articulaciones, flores e bach, jaleas y energéticos. Sistema circulatorio, genitourinario, inmunológico, nervioso, respiratorio, vitaminas y minerales.
  • Alimentación: aperitivos y frutos secos, arroz y pasta, azúcar y endulzantes, bebidas solubles, celíacos, comida macrobiótica, conservas, copos, mueslis, salvados, granos y semillas, harina y sémolas, legumbres y verduras desecadas, pan, patés y carnes vegetales, postres, repostería y chocolates, sales; condimentos y salsas.
  • Plantas medicinales: esencias de plantas, extractos de plantas, plantas en bolsa, plantas en bote, plantas en comprimidos y plantas en filtro.
  • Cosmética: arcillas, higiene bucal, higiene infantil, higiene intima, jabonetas, linea capilar, linea corporal, linea facial, linea solar y maquillaje.
  • Hogar: sacos y semillas.

Teniendo en cuenta que las plantas, a diferencia de los medicamentos, no tienen una acción inmediata y nos ofrecen sus bondades en ligeras dosis que hay que mantener en el tiempo para beneficiarnos de sus efectos. Sabemos que en una sociedad en la que prima lo inmediato y los resultados desde un primer momento, es difícil de entender que los principios activos naturales de las plantas necesiten su tiempo para ayudarnos en nuestra salud y que hay que ser constante y metódico cuando decidimos que nuestra salud este guiada por lo natural y no por lo sintético.